La firma Adolfo Domínguez ha puesto en marcha una campaña que está generando todo tipo de comentarios. Bajo el lema ‘Esto no es un selfie’, la marca quiere distinguir entre el autorretrato y las efímeras connotaciones de un selfie. Algo que para ellos no es lo mismo y lo tienen claro.
‘Un autorretrato es una mirada personal hacia nuestro interior. Es saber llegar al alma de uno mismo. Un lenguaje íntimo, sincero, sin adornos. Los creadores más importantes de la historia del Arte han recurrido a él para explorar quienes son y tratar de contarse a los demás. Un autorretrato es una foto de uno mismo. Pero no es un #selfie’, afirman desde la marca en su web.

¿Los protagonistas de la campaña? La actriz Inma Cuesta y el actor Luis Tosar. Ambos aparecen con una cámara en la mano defendiendo el autorretrato como algo único. Pero todo esto tiene un claro lenguaje. Adolfo Dominguez lleva 40 años creando para una inmensa minoría. Defendiendo lo más personal y único frente a la inmediatez del mundo en que vivimos. Creen en lo eterno y por eso se revelan.
¿De qué manera? Con un concurso de fotografía online para aquellos que sigan a la marca en Instagram, publiquen en su perfil un ‘autorretrato creativo’ durante el mes de septiembre de 2017 con el hashtag #estonoesunselfie o o realizando una compra de la colección FW17. Los afortunados podrán ganar una tarjeta regalo de 500€ .
Toda la información la podéis encontrar en Adolfo Domínguez.
Images: Adolfo Domínguez

