in , ,

Rosa López transmite el mejor mensaje en su concierto de Barcelona y se prepara para el directo en la capital

A pocos días de su actuación en Madrid, donde la artista granadina presentará en directo su nuevo disco Kairós el próximo 13 de diciembre en la sala Joy Eslava, Rosa López ha pasado ya por la sala Barts de Barcelona uno de sus conciertos más íntimos y emocionantes de los últimos años.

Con una espectacular acogida por parte de su público, la artista se volcó desde la primera canción para dar lo mejor de sí misma a una ciudad de la siempre ha recibido enormes muestras de cariño.

Un concierto directo, sin adornos, que no dejó a nadie indiferente y en el que todos sus fans disfrutaron sin complejos de esa nueva Rosa renacida en la música, agradecida a su público por todos estos años de espera, y con esa voz inconfundible que nace del corazón.

Rosa López demostró que su sitio natural es el escenario. Incansable, interpretó una tras otra canciones de este nuevo trabajo como “Si se quiere se puede” o “Levántate”, con las que en palabras de la propia artista “busca transmitir un mensaje de autoayuda”, a las que siguieron temas como “Ahora sé quién soy” o “Al fin pienso en mi”, primer single de este nuevo disco y toda una declaración de intenciones.

Uno de los momentos de mayor intensidad llegó cuando interpretó a dúo con el artista barcelonés Ramón Mirabet la canción “Tú lo sabes”.

Es el momento de Rosa López, un momento de superación y positivismo, un momento en el que desnudar su alma en cada una de las actuaciones, un momento que el público de Madrid, ese que tanto cariño y respeto le ha demostrado a lo largo de estos años, también podrá compartir con ella el próximo 13 de diciembre en la sala Joy Eslava.

rosa_publico_back

Images: Universal Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *