Dior acaba de lanzar las cuatro primeras imágenes de su campaña Primavera-Verano 2018, todas ellas bajo el objetivo del famoso fotógrafo Patrick Demarchelier. El prêt-à-porter de 2018 de Dior es funcional, sesentero y feminista.
La actriz, modelo y artista rusa Sasha Pivovarova protagoniza la campaña de la maison, quien también estuvo a cargo de abrir el desfile de esta colección, realizado en septiembre pasado durante la Semana de la Moda de París.
La estética de la campaña está inspirada en la década de los sesenta, con un espíritu que evoca la artisticidad y feminidad que han caracterizado las propuestas de Grazia Chiuri desde su llegada a la maison francesa. Sólo hay que fijarse bien en sus ya famosos lemas… Why Have There Been No Great Women Artists? reza la camiseta de rayas de estilo marinero, que viste Sasha Pivovarova en alguna de las imágenes de esta campaña.
Una colección que pretende visualizar el papel de la mujer en el arte. Pivovarova pinta desde que era pequeña pero la vida le llevó por otro camino después de comenzar la carrera de Bellas Artes, el destino la colocó como una de las modelos más destacadas del mundo y hoy de la mano de Dior aúna sus dos pasiones.
Images: Dior



