La hija de los duques de Cambridge ha comenzado este lunes la guardería en la escuela infantil londinense de Willcocks. La pequeña Charlotte, al igual que se hermano, consigue agotar todas las prendas con las que aparece en público. De momento ya ha pasado con el abrigo granate con el que ha comenzado su vida escolar.
Es de una de las firmas favoritas de la Duquesa de Cambridge, Amaia Kids, su precio es de 120 libras y en estos momentos sólo está disponible en talla de 5 a 6 años en la web de la tienda.
La princesa Charlotte tampoco descuida algo importante en su look, el calzado, unas merceditas de la misma firma de 44 libras y que el site te recomienda cuando seleccionas el abrigo para ir a conjunto.
Lo que no sabemos es lo que llevaría debajo pero sí lo podemos intuir. Creemos que llevaría el vestido que también la firma te muestra como parte del look. De gran estilo, dentro de los mismos colores y con el clásico nido de abeja suponemos que se agotará tan rápido como el abrigo.
La Princesa Charlotte se ha convertido a sus dos años en toda una referente de estilo para los niños de su edad, sólo hay que ver el éxito que tienen las prendas que escogen para sus apariciones.
Images: Kensington Palace, Amaia Kids




