Esther, la aspirante granadina que ha conquistado a todos con su ternura, su serenidad y sus guisos tradicionales, ha sido proclamada como la nueva ganadora de MasterChef Junior, en una apasionante final en la que ella y su compañera María han dado una lección de trabajo y compañerismo.
En segundo lugar se quedó María, quien también dejó con la boca abierta al jurado. “María, tu trabajo también nos ha encantado porque hay una gran evolución. ¡Cómo has usado las técnicas de vanguardia! Viendo las multiesferas nunca diríamos que tienes 9 años”, señalaron.
La final de la quinta edición ‘MasterChef Junior’ fue lo más visto este miércoles, récord histórico en cuota de pantalla y maximo de esta temporada. Una media de 3.039.000 espectadores, 23,3% de share, estuvieron pendientes de los cuatro finalistas y del triunfo de Esther. Hasta 6.033.000 personas vieron algún momento del último programa de esta edición.
Si hay algo que también llamo la atención en la final esos fueron los looks de Eva González. La presentadora además de ser una estupenda profesional también es la mejor embajadora de la moda española. Lució tres vestidos de Jorge Vázquez, el primero de ellos un traje al que se añadieron luces y baterías para iluminarlo y con el que sorprendió no sólo a los pequeños sino también a los espectadores.
Vázquez firmó los otros dos cambios de look de la noche, ambos de la colección primavera/verano de 2018 que ya pudimos ver en en la pasada temporada de Mercedes-Benz Fashion Week y que puedes recordar aquí el especial que hicimos sobre el desfile.
https://www.instagram.com/p/Bdvd4MwHsk6/?hl=es&taken-by=evagonzalezoficial
Images: IMAGE, MasterChef, Shine Iberia RR.SS, Instagram Eva González.



