Penélope Cruz, nominada a Mejor Actriz Protagonista en los Goya por su papel en ‘Loving Pablo’, de Fernando León de Aranoa, brilló sobre la alfombra roja de la 32 Edición de los premios.
Penélope no solo acudió con un vestido espectacular de Versace sino que además escogió unas joyas de Swarovski comprometidas con el medio ambiente y que buscan favorecer la sostenibilidad. Se trata de la colección Fine Jewelry que el Atelier Swarovski ha creado con motivo de su décimo aniversario.
Una línea inspirada en la naturaleza y generada a partir de los avances científicos, la colección está compuesta de diamantes creados y cristales de Swarovski, los cuales tienen las mismas propiedades físicas, químicas y estéticas que los diamantes de mina.
Unos y otros son 100% de carbono, tienen la misma dureza y el mismo brillo. La colección está creada artesanalmente en un taller parisino, es el reflejo de una parte esencial del patrimonio artesanal, innovador y distinguido por la excelencia de la marca, así como de su compromiso con las prácticas sostenibles.
