Reconocemos que hemos abierto Instagram y por un momento hemos pensado que algo (triste) le había pasado a Ágatha Ruiz de la Prada.
La diseñadora más colorida, divertida y vital del mundo de la moda nos tiene acostumbrados a su reino de color y cuando la hemos visto enfundada en un vestido negro la imagen nos ha llamado mucho la atención.
Pero no hemos sido las únicas. Sus miles de seguidores atónitos tras verla vestida de esa manera se han empezado a preguntar el motivo. ‘Minutos antes de conocer al Santísimo Padre, el Papa Francisco’, comentaba Ágatha en sus redes sociales. Eso sí, la diadema en forma de corazón, ya un clásico de sus desfiles, no la ha dejado en casa y aportaba el guiño personal aunque fuese de color negro.
El misterio estaba resuelto, un acto que se rige por el protocolo aunque su hija aportaba algo a la imagen posterior de un día cargado de emoción… ‘Hay que Agathizar al Papa’. Cósima, la hija de la diseñadora, sin duda digna heredera de su madre. Tenemos imperio para rato.
¿Logrará llevar los colores hasta el Vaticano? No la subestimen porque viene pisando fuerte.
https://www.instagram.com/p/BjrhgdSnznK/?hl=es&taken-by=agatharuizdlprada
https://www.instagram.com/p/Bjr7qrOn1VW/?hl=es&taken-by=agatharuizdlprada
Images: IMAGE, Instagram Ágatha Ruiz de la Prada.