La Noche de Cadena 100 celebró el pasado fin de semana una nueva edición a beneficio de Manos Unidas, la ONG que lucha contra el hambre y la pobreza en el mundo y que este año cumple 60 años.
Un concierto en el que año tras año se dan cita las voces más relevantes del panorama musical del momento y que se ha convertido en cita de referencia para los amantes del pop.
Por la alfombra roja pasaron cantantes nacionales e internacionales pero en Living Backstage queremos destacar a las dos que indudablemente triunfaron no solo como magnificas profesionales sobre el escenario sino también a pie de alfombra roja con sus estilismos.

Ana Guerra, impresionante con un vestido negro de corte midi y con volantes en las mangas de Yolan Cris y zapatos de Mascaró y que posteriormente cambió por un ajustado mono rojo de Elisabetta Franchi para su actuación.

Tampoco nos olvidamos de Vanesa Martín, que con un mono de lentejuelas deslumbró a todos los presentes en el photocall.
Vanesa no se cambió para la actuación y es que su look tenía esa clave en modo rock, perfecto para cantar algunas canciones de su último disco ‘Todas las mujeres que habitan en mí’.



Images: Agencia Cadena 100