El diseñador Fernando Claro ha presentado es tarde junto a su hija Beatriz Claro, en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, sus creaciones para primavera-verano 2021 con un fashion film y una performance.
El sevillano ha optado por la reconversión digital y también ha presentado sus prendas de alta costura a través de un “fashion film” en Ifema, que ha tenido como protagonista a la actriz Ana Rujas (“Diana”), la influencer Silvia Zamora (Lady Addict) y la top model sevillana Esther Rodríguez.
Una colección con tejidos técnicos, prendas elásticas con hilos de polipropileno para una mujer que se reconoce a sí misma como una estrella, poderosa y libre.
CLARO es la marca de un negocio familiar de 35 años de experiencia en alta costura a medida y más de 100 desfiles en pasarelas nacionales e internacionales enfocados siempre en la alta costura a medida.
Estos meses atrás y debido a la pandemia del Covid-19, su taller se puso a pleno rendimiento para la fabricación de mascarillas, un diseño que ha tenido un gran éxito entre las mujeres más elegantes y estilosas, como dos de sus invitadas al desfile y que además las hemos podido ver en las inmediaciones para presenciar el show; Carola Baleztena y una de las protagonistas de la colección, Lady Addict.



Images: IMAGE, IG Lady Addict (Silvia Zamora)