La cantante Adele no para de cosechar éxitos. Tras su último álbum 25 publicado en noviembre y el anuncio de su gira mundial ahora podría sumarse el diseño de su propia línea de ropa. Se trataría de una colección dirigida a madres trabajadoras y abarcaría el llamado “plus size” comunidad que se siente muy identificada con la cantante.
A pesar de no estar confirmado de manera oficial, sólo consta la información que dio la revista CelebsNow sobre este hecho, la marca Evans sería la escogida para llevar a cabo esta incursión en la moda de la cantante de “Hello”, canción que está arrasando en todo el mundo. Con las redes revolucionadas y sus seguidores haciendo cábalas de cómo será esta nueva aventura parece que de momento tendremos que esperar a ver si la británica empieza a trabajar en los bocetos o si tomará el escenario como fuente de inspiración.
Tras un descanso de tres años parece que Adele vuelve con ganas no sólo de dedicarse a su disco, con el que la primera semana rompió récords de ventas en varios países sino que parece que el poco tiempo que le queda se lo dedicará al diseño de moda.
Image: Adele.com. Adele Oficial-Photographer; Alexandra Waespi.

