Fotos, besos, abrazos… La 69 edición de los premios BAFTA en Londres vino cargadita de sorpresas. Y,¿cual ha sido la más sonada? Pues el esperadísimo reencuentro de los protagonistas de Titanic, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, en la alfombra roja. Cada vez que coinciden es imposible no acordarnos de aquellos dos jóvenes que vivieron una verdadera pero trágica historia de amor a bordo del Titanic.
Winslet, que apostó por un modelo negro ceñido de escote asimétrico de Antonio Berardi, se coronó como mejor actriz de reparto por su papel en la película Steve Jobs. La gran noche de Kate Winslet se vio redondeada por el triunfo de alguien a quien, después de 20 años, sigue considerando su amigo. Y es que Leo también se llevó a casa el BAFTA en la categoría de Mejor Actor Protagonista por El Renacido.
Por cierto, también han tenido que pasar dos décadas para que Winslet, por fin, confirmara días antes de los premios BAFTA, la teoría que lleva circulando por las redes desde hace años: ¡DiCaprio podría haber cabido en ese trozo de puerta! Pero anécdotas a parte esta pareja sigue desprendiendo ¿una chispa especial? No nos malinterpretéis, la amistad que se procesan no va más allá pero las redes están revolucionadas con las últimas apariciones de la que un día fue pareja en la gran pantalla. Parece que ambos guardan muy buena relación y así se hace patente en las últimas apariciones públicas. ¿Su próxima aparición? En unos días…
Image: Bafta. org. RR.SS Amy Kaufman

