in , ,

La estilista de ‘Sexo en Nueva York’ cierra su emblemática tienda

Sí, lo reconozco. Las alarmas han saltado en mí cuando me ha llegado esta noticia a la bandeja de entrada informándome que ella, Patricia Field ha cerrado su tienda de Nueva York. Pronto sabréis porqué, hay noticias que tienen segundas partes, no sabemos si tan buenas como las relaciones. Probablemente ese nombre no os suene de nada pero si os digo que fue la estilista de Sexo en Nueva  York seguro que los pucheros empiezan a aparecer. Creó el estilo más admirado en la historia de la televisión, el de Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’ y posiblemente la más comentada de la historia en cuanto a modelos se refiere. Algunos la veían como una pionera y otros simplemente opinan que puso a Carrie and Co con un estilo nada apropiado. Personalmente nos encanta como hizo su trabajo porque el hecho de que se siga hablando de ello sin duda es porque marcó una etapa.

A sus 70 años ha decidido cerrar su emblemática tienda, situada en el número 306 de Bowery Street, en Nueva York. Casi medio siglo después de abrir su primer local, Field cierra su boutique y las peregrinaciones suponemos que también echan el cierre.

Suya fue la idea del collar dorado con el nombre de Carrie y suya también la elección de todas las prendas que llevaba en la serie. Este personaje ha sido el que más repercusión ha tenido para Field aunque también visitó a Meryl Streep dando vida a  Miranda Priestly en ‘El Diablo viste de Prada’ y así muchos más…

Las reacciones ante el cierre de la tienda no se han hecho esperar y aunque en declaraciones al The New York Times, la estilista no ha reconocido problemas económicos y ha declarado que ha decidido poner en venta el local por su gran valor inmobiliario. Sea como sea los personajes la siguen esperando y si decide abrir otra tienda ya sabéis, el bus turístico siempre os lo recordará.

12241285_715539491913231_6843584031359635952_n

field

carrie1

Images: Sex and The City, Facebook Patricia Field

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *