¡Buenos días! Parece que sigo vivita y coleando después de las jornadas maratonianas que estoy viviendo en Madrid Fashion Week. Pero ¡me apasiona! Que días más bonitos de trabajo, aunque llegue a casa muerta de cansancio y con ganas de ir directa a la cama eso por suerte o por desgracia no ocurre así. Lorena y yo nos ponemos a trabajar en las noticias y yo me encargo de esto que estás leyendo ahora. El blog, mi blog… esa parte tan personal que tanto me gusta. Decir lo que siento sin contarlo de una forma imparcial. Aquí me expreso y creo que es lo mejor de tener un espacio así.
Por eso os diré que aunque en las fotos salga con una cara de estar casi unas 10 horas en IFEMA, estoy tremendamente feliz. Ni están retocadas, nunca lo hago (salvo la luz, esta vez ni eso) ni tienen nada pensado… sucede, pasa y lo pongo y me parece que es lo bonito de la improvisación. Corremos tanto que veo un mini segundo y digo ¡dispara, aquí mismo, corre! Así llego luego a mi casa, con ganas de un masaje en los pies. Creo que mañana me voy a poner las zapatillas de deporte aunque no me reconozcan… estas jornadas maratonianas en las que una va a trabajar (y lucir un poco de palmito todo hay que decirlo) hay que estar cómoda fundamentalmente.
El día de ayer fue bastante completito y estoy inmensamente feliz de que Jorge Vázquez haya ganado el premio a la mejor colección. Tan, tan merecido que es para estar brindando una semana seguida… Mucho nivel el de ayer, mis The 2nd Skin Co maravillosos y Alvarno, pura magia con esos abrigos que los quiero todos. De Varela ¿qué decimos? Yo os cuento que me parece que creó una expectación alucinante. Dos horas antes del desfile no había ni rastro de la ropa en backstage, ni por supuesto él, que no daba entrevistas ni atendía a medios. Os voy a contar una cosa curiosa. La chica de la agencia que no puede ser más mona me dejó trastear un rato por la sala donde peinan y maquillan a las modelos.
Todo era secretísimo en cuanto a los looks de las modelos de Varela y sin yo saberlo estaba fotografiando alguno de sus peinados. Todo el mundo intentando conseguir una foto y yo delante. Si alguien me hubiera avisado jaja! Cosas que pasan y obvio nadie me iba a decir… era tal el secretísimo que el desfile empezó mucho más tarde de la cuenta especulaciones a parte sobre si la Reina Letizia iba a aparecer o no. Sin duda Felipe Varela ha dado un cambio radical o lo que nos tiene acostumbrados y me gustó… Os dejo con las fotos de hoy… Llevo pantalón de DELPOZO, camiseta de Zara al igual que los zapatos y bolso de Purificación García. Otro día os cuento la historia del pantalón, la merece. Mil besos en el corazón, mañana más.












