in ,

Actívate por tu piel

¡Buenos días! La semana pasada acudí a la llamada de una de las marcas más importantes de nuestro país, Garnier. Os lo quería contar hace unos días pero los eventos últimamente se me acumulan y este os lo quería contar tranquilamente. Su leitmotiv #ActívatePorTuPiel sonaba tentador y después de que el invierno haya hecho algún que otro estrago en mi piel no quería dejar de escuchar a todos los profesionales con los que el acto iba a contar.

Nos citaron en diferentes grupos y horas, cada uno reducido con un número aproximado de 15-20 personas en un local súper bonito que estaba dividido por estancias de una casa. El baño, el salón, la cocina… en cada uno estaban los productos que iban coincidiendo con las diferentes necesidades. Al inicio de todo el recorrido una mesa enorme donde nos sentaron para darnos una charla sobre las novedades y recalcarnos porque Garnier es una marca que muchas veces no está tanto en cambiar un producto que funciona sino saber cómo le podemos sacar más rendimiento. Esto para mí y supongo que para todos es de ley. Si una cosa funciona para qué cambiarla y además tan bien como funcionan muchos productos de Garnier.

¿Sabías que su agua micelar es número uno de ventas en España?. Me llamo la atención especialmente una frase. “Una piel bonita empieza con una simple rutina”. El otro día leí un artículo que decía que las japonesas dedican media hora por la mañana y media por la noche para limpiar su piel. Me quedé alucinada. Garnier lo que nos facilita es la vida sin necesidad de usar mil productos para tener una piel estupenda. Con un simple ritual podemos mantener la piel a raya de todas las impurezas que se van acumulando a lo largo del día. Me llamó la atención un producto el Hidra Bomb. Una crema hidratante intensiva con el poder antioxidante y natural de la granada y el amla. Yo la pruebo y os cuento resultados. La probé en piel y tenía muy buena pinta pero como os digo esto es a largo plazo y prefiero pasado un tiempo prudencial contaos mi rutina. Lo que si ya he probado y estoy emocionada es una nueva gama de Skin Active de agua micelar con aceite de argán y #esunapasada. Lleva un poquito en la superficie y al agitarlo se mezclan los dos productos y cuando te lo aplicas te deja una piel maravillosa. Es cero graso, para aquella que se haya asustado con lo del aceite y deja una piel muy suave.

La experiencia de esta especie de masterclass ha sido maravillosa y tanto los expertos de Garnier como los nutricionistas con los que contaba el acto han reafirmado la importancia de cuidarnos por dentro y por fuera “Podemos utilizar la mejor crema del mundo pero si no nos alimentamos adecuadamente, hacemos ejercicio físico y nos hidratamos lo suficiente el resultado por fuera no va a funcionar”. Esto es algo muy importante que todas deberíamos pensar sobre ello. Espero que os haya gustado mi experiencia y os seguiré informando de los resultados. Mil besos en el corazón y hasta el lunes.

_DSC0937

_DSC0941

_DSC0942

_DSC0947

_DSC0949

_DSC0951

_DSC0952

_DSC0953

_DSC0955

_DSC0957

_DSC0958

_DSC0959

_DSC0960

_DSC0965

_DSC0971

_DSC0973

_DSC0966

_DSC0967

_DSC0981

_DSC0968

_DSC0970

_DSC0969

_DSC0974

_DSC0977

_DSC0979

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *