¡Buenos días! Ayer era Domingo de Ramos y desde que era pequeña he oído eso de que hay que estrenar algo sí o sí. El otro día fui a una de mis tiendas favoritas y aunque no pensé que aguantaría tanto sin estrenarlos parece que llegaron hasta el día de ponerse monísima de la muerte. Los vi en su Instagram, y aunque no los hubiera visto por ahí, me hubiese enterado de su existencia igual porque voy muchísimo a esta tienda que me enamora.
Tienen unas cosas ideales y temporada tras temporada me gusta pecar con prendas que luego es verdad que llaman mucho la atención. Todo el mundo me pregunta dónde te lo compraste y es que si quiero algo especial siempre acudo aquí. Estos zapatos están en varios colores y cuando fui recé para que estuviesen en este color o el azul clarito. Hay muchos más pero esos dos eran los que más me gustaban. Entré por la puerta una tarde de viernes a la vez que unas cajas directas de la cuna donde se fabrican los mejores zapatos de España y el repartidor amablemente me dejó pasar. Pasa tu primera. Ni hablar. Me miró sorprendido y es que lo que tenía en sus musculados brazos eran cientos de zapatos de los cuales por lo menos un par se iban a venir conmigo. Como para no darle prioridad. En cuanto entré por la puerta la chica ya sabía a lo que venía. A por los zapatos no… ¡sí! Me apasionan… Son muy Coosy, como tú… que eres muy Coosy. Pues sí… soy un reflejo de la marca claramente porque tienen cosas que van mucho con mi estilo. Deberían de considerar hacerme una de sus bloggers oficiales o algo dentro de su página. Chicas… ¡pensadlo! 😉 Porque cada vez que voy mi tarjeta tirita como una noche de invierno.
Esta semana me pasaré a ver sus novedades… Si algo gusta de esta época es que ¡no para de entrar mercancía! Que lujo que tengamos estas tiendas tan bonitas en España. Espero que os gusten estos zapatos con pompón que además se pueden quitar y queda un stiletto precioso. Mil besos en el corazón, mañana más.











