¡Buenos días! ¿Qué tal vuestra Semana Santa? ¿Habéis desconectado? Yo la verdad que muchísimo, no pude estar más a gusto necesitaba escaparme unos días de Madrid y no pensar en nada relacionado con el trabajo. Lo he conseguido a medias porque la verdad que siempre tengo un ojo puesto en la actualidad, yo creo que es deformación profesional del Periodista, que muchas veces no puedes desconectar del todo, sobre todo cuando se trata de noticias de actualidad. Te pierdes un día y parece que has estado fuera un mes entero.
Esto probablemente muchos no lo entiendan pero quien se dedique a esta profesión sabrá de lo que hablo. Eso sí, mails no miré ni uno, los tengo todos esperando en la bandeja de entrada y es que hoy ya estoy en modo hormiga así que voy a por ellos a ver que sorpresas me esperan esta semana.
Pero como os digo desconecté una barbaridad y fui a uno de esos sitios en los que más feliz me siento. Dividí mis días entre Biarritz y la montaña y poco a poco os iré enseñando todo por aquí. Hoy me he decidido por este look y mi viaje a Francia lo dejo para esta semana probablemente mañana o pasado. Tengo muchas cosas que contaos y looks muy variados. Trataré de organizarme de la mejor forma posible para que no se me escape nada. De momento el de hoy con unas botas que llevo años pensando si comprarme y al final han caído. Viajo mucho a la montaña y creo que merecía la pena invertir en ellas allí es donde más adecuadas me parecen hay mucha gente que las lleva para la ciudad pero a mí personalmente no me gustan en ese contexto.
Son las Uggs una versión quizá no tan conocida. No quería las que tiene mucha gente me parecen muy vistas así que opté por estas. El jersey es de Venca, el jean y el bufandón de pelo de Zara y el bolso de Galerías Lafayette. Mil besos en el corazón, tenía ganas de “veros” Hasta mañana, me voy a situar en la capital nuevamente.










