¡Buenos días! San Viernes ya está aquí y aunque para muchos de nosotros las vacaciones de Semana Santa hayan quedado un poco lejanas yo las recuerdo hoy con este post. La semana que viene os enseñaré fotos más de sus calles, sus edificios (que son preciosos… ) y alguna que otra cosita más. Por supuesto os recomendaré sitios y os citaré los que a mí más me gustan. Me encanta Biarritz, que es de lo que os hablo, siempre me gusta volver y ahora hace un tiempo que no iba. Me parece tan señorial, elegante y con un paisaje tan bonito que siempre me despido con pena pero con la alegría de saber que volveré pronto. Si tiene algún lugar mágico ese es el Hotel du Palais. Me parece tan impresionante que puede estar horas mirando todos sus infinitos rincones, su fachada que es donde están hechas las fotos de hoy, la semana que viene os lo enseño en toda su magnitud, pasando por todo su mobiliario, quien no haya ido se va a quedar con la boda abierta.
En la segunda mitad del siglo XIX se levantaba, junto a la playa de Biarritz, la “Villa Eugenia”, era un palacio de verano edificado por Napoleón III que con el tiempo se convertiría en el símbolo de esta ciudad francesa. El Hotel du Palais recoge la grandiosidad de épocas pasadas y posee una excelente gastronomía, según he podido saber gracias a la mano de Jean-Marie Gautier, poseedor de condecoraciones como la “Meilleur Ouvrier de France” o la estrella Michelin. Y no me olvido de contar el espectacular marco en el que está emplazado, donde se ve toda la playa, el faro… vamos, que es un sueño de sitio del que no te querrías ir nunca. Cuando me hice las fotos tuve claro donde las quería.
Sus ventanas son majestuosas así que todo esto que os cuento lo entenderéis la semana que viene cuando os muestre una vista panorámica, pero… ¡cómo es esta ventana! Las fotos eran aquí sí o sí y yo soy de ideas fijas… Iba en el coche pensando… ¡en las ventanas! Y aquí están… Que decir de la luz. No las retoque para nada siempre lo único que hago es iluminarlos pero en este sitio no hace falta, le pasa como Andalucía que tiene una luminosidad especial. No cabe decir lo feliz que fui. Me encanta ir. Os dejo con el look de hoy. Llevo sombrero hecho por mí ya lo puse en otro post y la gente me ha mandado muchos mails preguntando por el. Camiseta de rayas de H&M, chaleco de Stradivarius al igual que las zapatillas, reloj Aristocrazy, collar de Love de Aristocrazy, gafas Uterque y bolso de Purificación García.







