¡Buenos días! Soy capaz de hacer un post entero al ver una foto con una prenda que me guste y así ha sido. No es raro para quien me conozca saber que soy capaz de ir a Roma y moverla entera cuando algo se me pone entre ceja y ceja. Y yo sigo a lo mío y sigo y sigo… insistente y preguntona de nacimiento siempre sin llegar al hartazgo. Digamos que soy curiosa, todo me llama la atención y siempre quiero saber (en positivo). Soy cero cotilla pero sí me gusta interesarme por aquello que me va a aportar algo más.
Luego indago, miro, trasteo… Y sí es de moda ya me puedo pasar horas. De hecho hay veces que me da por un tema y acudo normalmente a El Corte Inglés de Castellana que para mí es uno de los sitios donde tienen mejores libros de moda. Os podéis imaginar cuando acudo a alguna conferencia de Lorenzo Caprile, empieza a hablar y tengo que desconectar… Es de los hombres que más sabe de moda de este país. Pero volviendo a lo que os decía, si me gusta algo, me gusta a morir. Eso me ha pasado con el chaleco que lleva Miroslava Duma en las primeras fotos de este post. Me parece… ¡espectacular! Y mira que no tiene nada pero fue verlo y pensé ¡tengo que hacer un post de esto como sea! Y como hace mucho que no os pongo un poco de inspiración he recopilado más fotos para que os den alguna idea estos días que empiezan a ser más calurosos y la gente viste FATAL.
Yo no sé que pasa cuando llega el verano pero hay gente que confunde la piscina con la calle. No se puede ir igual y si te asas de calor, el bañador no es lo adecuado. Eso para el agua, aunque por la calle viertas más líquido que en la piscina de tu barrio. Me pone nerviosa esa gente, me parece que se nota jaja! Un poquito de decencia que tampoco lo que venden en las tiendas son ponchos de lana. En fin que después de este inciso con tono de ‘si no lo digo reviento’, sigo con el chaleco de Miroslova. La más. La más top de las it girls. Estilazo siempre, en otra vida me pido ser Miroslava Duma, en esta me conformo con mi misma que estoy muy contenta últimamente 😉 y oye… mejor que estar plof es.
Bueno que sino no acabo nunca, lo que os quería decir que el chaleco es lo más, que lo quiero para mí, que ojalá existiera una costurera buena, buena y barata, barata pero creo ya que es misión imposible. Eso sí, para las que como yo estemos in love con el bendito-capricho chaleco decíos que Jorge Vázquez tiene unas prendas de esas tonalidades muy parecidas y muy chulas. Fan de él también. Mil besos en el corazón, mañana más.
Images: Miroslava Duma, Buro, Street Style Pinterest, RR.SS.















