¡Buenos días! El post de ayer empezaba con un bye bye Barcelona pero me gustó tanto el viaje que hoy os recomiendo sitios. A ver si pensabais que me iba a ir de rositas en cuanto a lugares que no podéis dejar de visitar cuando vayáis a la ciudad condal. El que viva allí me va a ver como la típica guiri que se fotografía en todos los sitios de postal pero hay edificios y sitios tan emblemáticos que por eso no iba a dejar de sacar. Que le vamos a hacer, nos gusta lo nuestro y si hay que presumir de ello pues se hace.
Si ya normalmente voy como una japonesa por todos los sitios imaginaos cuando viajo. No hay chino que me supere. Eso os lo aseguro yo. Luego es lo que os dije un día, no vemos ni la mitad. Menos mal que con la excusa del blog no me queda ni una por ver. Aunque si os digo la verdad… ¡qué saturación de fotos! Cuando paso unos días que no fotografío un look hasta lo echo de menos. Ya me acostumbré a algo que al principio no era santo de mi devoción. Siempre decía ¿pero por qué tengo que salir yo? Que no tenía ningún sentido que dijera esto pero para una tímida al principio fue un poco… Fotos no, no me vas a grabar más jajaja! Ahora me lo paso muy bien aunque salga bastante ¿seria? En realidad tendríais que ver el making of. Cuando me hacen las fotos mis amigas las graciosas de ellas me ponen música en el móvil para que me motive posando. Imaginaos la que armamos en plena calle. Yo que soy de… aquí, aquí que no pasa nadie. Las fotos que luego tengo que desechar os las podéis imaginar.
En fin que hoy yo ¿os iba a hablar de Barcelona no? Es que no pararía de contaos cosas. Os voy a destacar una sobre todo porque me encantaría que fuerais. Es un “restaurante” y lo pongo entrecomillado porque más bien diría que es un espacio con un montón de sitios para comer y tomar algo. Está en Paseo de Gracia y se llama El Nacional. No me pude quedar por la noche pero tomar una copa allí de risas debe de ser lo máximo. Probé el espacio de La Llotja y me apasionó… Unas croquetas que no salen en la foto de marisco y una fideua de llorar de rico. En cuanto a lo demás seguro que lo identificáis enseguida… la casa Batlló, la Pedrera, Montjuic y lo que me encantó… ¡bolsos volando de LV! jaja! Realmente lo parecía. Me pareció estéticamente bonito y original el escaparate. Nada más por hoy. Me voy a los millones de Press Days que empiezan hoy. Venga a ver bufandas y abrigos de pelo… con las ganas que tengo de verano… ay! 😉 Mil besos en el corazón, mañana más.














