Agatha Ruiz de la Prada se ha unido a la cadena de restaurantes japoneses Go! Sushing para diseñar el nuevo packaging de la marca, llamado Dream Box, Go. La diseñadora ha dejado claro en numerosas ocasiones que lo suyo va más allá de la moda en los desfiles. Desde sillas, cuadernos, ropa para la casa o tiritas, a Agatha le quedan “pocos mundos” por acercarlos al suyo. Ese que llena de color y sus más que conocidos corazones y estrellas y que ahora también inundan la caja de este pack tan apetecible compuesto por 37 piezas de sushi.
No es la primera vez que la diseñadora se ve inmersa el universo culinario. Durante la “Madrid Fashion Week”, celebrada este pasado mes de febrero y en el marco de “Madrid es Moda”, Agatha se asoció con el chef Jesús Marquina -dueño de la trattoria gourmet Kilómetros de Pizza– para crear la “Pizza Ágatha” en forma de corazón.
Lo que no le gusta demasiado es cocinar, así lo dejó patente esta semana en el recién estrenado programa en Telecinco de Bertín Osborne, “Mi casa es la Tuya”. La empresaria echo mano de una de las mejores chefs del país, Cristina Oria, para que le salvara el momento comida y su mala destreza en la cocina.
Se lo podemos perdonar si nos sigue llenando el mundo de vitalidad y color ¿no creéis?
Image: Agatha Ruiz de la Prada, RR.SS Go! Sushing, Mediaset




