La empresaria y activista social española, actual pareja del actor norteamericano Richard Gere, diseña junto a Cuplé un modelo de bolso y de zapatos. Un porcentaje de sus ventas se destinará a favor de Rais Fundación y las personas sin hogar.
CUPLÉ, la marca española de calzado, complementos y prendas de vestir, continúa con su decidido compromiso en la ayuda de los más desfavorecidos. Esta vez realiza, con la colaboración de la empresaria y activista social Alejandra Silva, un modelo especial de botín y de bolso para el recién estrenado otoño/invierno.
Un porcentaje de la venta de estos modelos irán destinados a Rais Fundación, que trabaja luchando contra la exclusión social, ayudando a las personas sin hogar, y de la cual Alejandra Silva es madrina colaborando activamente con su actual pareja, el actor Richard Gere, con el fin de dar visibilidad y proporcionar soluciones a largo plazo a las personas en riesgo de exclusión social.
Con el objetivo de ultimar los detalles de diseño y estilo de esta colaboración, Alejandra Silva se desplazó a la sede central de CUPLÉ en Elche. Reunida en una jornada de trabajo con la directora creativa Toñi Pastor y su equipo de diseño, ultimó los detalles de los modelos seleccionados y que estarán disponibles en los puntos de venta e internet de CUPLÉ a partir de octubre.
“Estamos muy contentos con esta colaboración”, comenta la directora creativa y fundadora de CUPLÉ, Toñi Pastor. “Nuestra marca siempre ha tenido un claro objetivo de ayuda y solidaridad y gracias a estos diseños realizados por Alejandra Silva, tendremos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena a aquellas personas que no tienen un hogar. Cuplé y Alejandra compartimos una faceta solidaria de la que estamos muy orgullosos”
Alejandra Silva no ha dudado en manifestar su alegría por esta colaboración. “Cuando me contactaron para este proyecto, no lo dudé un segundo, ha sido un placer conocer a Toñi Pastor y su equipo. Agradezco su compromiso con las causas sociales y su demostrada responsabilidad social corporativa.
Entre todos, juntos, con pequeñas acciones, podemos contribuir a marcar la diferencia para construir un mundo, una sociedad, mejor, más solidaria. Es la primera vez que colaboro activamente con una marca de moda”



