¡Buenos días! Supongo que tantos años con un blog aunque en un soporte diferente, alguna vez os habré hablado sobre la privacidad. Ya sabéis que muchas veces mis textos no se corresponden mucho con el contenido de las fotos, luego lo explico un poco cuando voy finalizando pero también me gusta hablar de inquietudes que a veces no tienen una descripción gráfica adecuada para poner ni creo tampoco que interese.
Siempre busco en las fotos lo atractivamente visual y hay temas que no lo tienen. Esto es un poco para justificar la trayectoria e incluso lo de hoy. Todo ha venido porque en Instagram sigo a una blogger hiper conocida que obviamente no voy a dar el nombre porque cada uno hace lo que quiere pero me ha llamado la atención como en sus videos narra absolutamente TODO lo que hace, bueno, o eso parece. Y diréis, es la función de los videos. Ok, para muchos sí pero a mi me agobia muchísimo. Tan fácil como no hacer lo mismo, de acuerdo, pero claro… se me viene un debate a la cabeza ¿de verdad las personas que estamos más expuestas tenemos que mostrar TODA nuestra vida paso por paso?
La respuesta clara para mi sería no pero se están llegando a unos niveles para pensar. Que si una campaña dándote un morreo épico, cambiándole los pañales al niño, que cuando sea mayor se va a acordar hasta de tu abuela o la post noche en la cama y con bragas. Quiero dejar claro que para nada es un ‘insulto’ a la gente que lo hace PARA NADA. Cada uno en esta vida tiene libertad si se usa adecuadamente y todos tenemos opiniones. Pero me gustaría saber si esto lo tenemos que tomar como algo… no sé cómo llamarlo ¿del día a día? Es que sobrepasar la privacidad de algunas cosas no lo veo bien. Es cierto que no se hace daño a nadie pero me parece chocante. Además… ¿de verdad interesa todo lo que cuentan? Esta chica se está cruzando el mundo y sólo me falta saber el nombre del piloto que la lleva en el avión ¿si no tenemos un espacio para nosotros mismos… qué nos queda?
Es cierto que de momento y que sepamos sólo tenemos una vida así que haz lo que quieras pero yo no podría vivir así. Porque te obsesionas con la tecnología, para mí no vives el momento como lo tienes que vivir si quieres que tus seguidores vean el mejor encuadre del mundo y lo digo porque a mí me ha pasado. He ido a un sitio y por querer compartirlo, que lo vierais todos, que lo disfrutáramos a la vez no he disfrutado como debería. Hace poco leía una entrevista a un cantante estadounidense en el Telva que decía que le encantaría que el público fuese a sus conciertos sin el móvil para realmente disfrutar y sentir el momento.
En fin que lo que os decía al principio que esto no se relaciona mucho pero allá voy… Estoy reformando algunas estancias de mi casa y la cocina creo que es uno de los espacios más importantes. Se pasa mucho tiempo ahí y es lugar de reunión para muchas cosas importantes entorno a una mesa. Hablar con la familia, cocinar, tomar algo antes de la cena con amigos… tantas cosas… por eso quiero que me ayudéis y que me digáis si para vosotros es tan importante como para mí y cómo la decoraríais… Mirad todas estas ideas que he encontrado… a cual más bonita. Quiero cambiar el suelo y quizás la mesa y las sillas. Desde luego con todas estas ideas dan ganas de poner la casa patas arriba. ¿Os gustan? Mil besos en el corazón, el lunes paso lista.
Images: Pinterest













