La reconocida firma de moda española AMICHI cuenta para esta próxima temporada con Amaia Salamanca como imagen de la colección Otoño/Invierno 16-17. La actriz es para la firma la embajadora perfecta ya que es fiel reflejo de los valores de la marca como la alegría y la naturalidad que caracterizan al universo Amichi.
Inmersa en un ambicioso proyecto de cambio y renovación de su imagen, Amichi ha presentado de la mano de Amaia Salamanca los must para la próxima temporada. La actriz ha terminado de rodar “La Embajada” compaginándolo a la perfección con su embarazo tras haber alcanzado los 6 meses de gestación.
“Me cuidan mucho tanto mi familia como mi pareja, mis amigos, en el trabajo, los compañeros, el equipo… con lo cual está siendo muy fácil, soy una mujer muy todoterreno”. La actriz ha desvelado que volverá a Velvet en un capitulo la próxima temporada. Lo grabará esta misma semana y se tomará un descanso estival.
Al ser preguntada por una línea premamá en colaboración con la marca afirma que no se lo había planteado pero “Nunca se sabe”. Amaia ha comentado también que no le cuesta encontrar mucho la ropa cuando está embarazada, “siempre ha sido en verano y utilizo muchos vestidos con son más sueltecitos y combates el calor fenomenal aunque siempre tienes que tener tus básicos premamá con la goma. De zapatos prefiero ir más cómoda cuando ya coges más peso”.
Un nuevo AMICHI está llegando y Amaia ya ha escogido sus total looks para la temporada. Ella encarna la vitalidad de la firma, su elegancia, belleza y juventud cargada de tendencia, un estilo único y fresco. Vestida con un total look de la firma derrochó simpatía e ilusión por estar al frente de este nuevo proyecto.




