¡Buenos días! Aprovecho mi viaje en el AVE para escribiros. Normalmente intento coger el vagón en silencio para que sea lo más parecido a una oficina pero si lo tuviese que catalogar sería Pachá en sus mejores tiempos.
Desde el típico niño que llora hasta el hombre que ronca que parece el que empuja por fuerza de aire el tren. Con este hombre le salía gratis la electricidad a Renfe. Verás cuando se despierte cuántos amigos se lleva hoy a casa.
Me encanta narran las historias del tren. Luego está la típica señora que va con la famosa bolsa ‘Balenciaga’ que este año es la más moderna de todos aunque la lleve a reventar de croquetas. Con el hambre que tengo estoy por asaltarle la nevera. También la que se esconde detrás de unas gafas de sol sin saber si duerme hace una hora o te está leyendo el pensamiento. Estoy por sacarle la lengua, la gente que se pone las gafas de sol en el tren no es de fiar.
A la de dos asientos más atrás le han llamado por teléfono y creo que si lo suelta le escuchan sin necesidad de dispositivo. Por no hablar de Mariano es que se corta. Ha llamado cinco veces y el próximo túnel hará la sexta vez que lo intenta. Aquí se demuestra que el hombre es un animal de costumbres y tropieza varias veces con la misma piedra. Seguiría con la adolescente rebelde que cree que sabe de qué va la vida y acaba de saltar al mundo con su verdad universal. Pero yo ya me he liado sobre cuántos sábados sale al mes y cuántos amigos verdaderos tiene. Ay, la adolescencia… qué época tan poco selectiva.
En fin, que estos viajes siempre dan para mucho, si llego a coger el vagón con decibelios igual nos vamos luego todos de after. Aunque yo no llegaba ni a los churros, arrastro un sueño que soy capaz de quedarme dormida de pie. Hoy es uno de esos días non stop, por la mañana a Telecinco y antes tengo que pasarme por un par de press days y el resto del día más de lo mismo. No sigo porque no quiero estresar, al revés quiero que os evadáis de la rutina tantas veces agotadora.
Va a ser un día bonito, eso es lo que espero, nunca ( y es raro porque me falta poca gente ya) he coincidido con Paz Vega. Mañana os lo contaré porque estrena serie en Telecinco, tengo ganas de engancharme a algo porque antes era muy de series y ahora nunca veo nada ¿vosotros qué veis en la tele? Me despido con el post de hoy, ya os dije que me había dado por el rojo y además estos pañuelos que le “robo” a mí madre me vuelven loca. Llevo jersey y manoletinas (las más cómodas del mundo) de Zara, pantalones de Coosy, capazo de Maisons du Monde y pulsera comprada en el rastrillo Nuevo Futuro. Mil besos en el corazón, mañana más.









