Para los que tengan pareja, para lo que no, o los que se declaren haters de la festividad más empalagosa del calendario.
Sea cual sea tu caso, si no quieres celebrar el San Valentín tradicional, te recomendamos reírte de esta fiesta, del amor romántico y de los tópicos de la vida en pareja con esta selección de películas.
Hemos creado una lista dedicada a esas películas que nos recuerdan que el amor no es como lo pintan los romances en la pantalla grande. Acomódate en tu salón, bien calentita bajo una batamanta y a reír.
Mejor… solteras. Alice (Dakota Johnson) es una joven que acaba de quedar soltera y que, gracias a la ayuda de su amiga Robin (Rebel Wilson), aprenderá a sacarle partido a su nueva situación sentimental.
(500) días juntos. No. No es una comedia romántica facilona. Es la historia de un chico que se enamora de una chica que pasa de romanticismos…
Begin again. Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos.
Blue Valentine. Con el tiempo, Cindy pierde el interés por su marido. Y él, Dean, en un intento desesperado de recuperar la pasión en su relación, le propone pasar una noche en un hotel temático.
Revolutionary Road. Son los 50 y chico y chica se conocen, ella sueña con ser actriz y el con viajar y huir de la rutina. El tiempo les convierte en un matrimonio convencional con dos hijos que vive a las afueras de Connecticut. Ninguno es feliz a pesar de disfrutar de una absoluta comodidad.
Fotos: Fotogramas Mejor solteras, Revolutionary Road, (500) días juntos, Blue Valentine, Begin Again.




