¡Buenos días! Dos cosas para empezar… El look no me hace justicia… cosa que nos pasa muchas veces (nos vemos mejor y más estilosas al natural) y segundo mañana os detallaré bien lo que viví el sábado.
Estuve en el espectáculo flamenco de Sara Baras en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y me gustaría hacer una crónica en las noticias sobre ello. También me gustaría entrevistarla pero vamos a ir poco a poco. En breve estoy escribiendo un mail para que así sea tampoco sé su disponibilidad y demás pero no me gustaría dejarlo pasar porque me quedé alucinada y quiero saber más, mucho más porque verlo ya lo vi todo. Qué barbaridad os lo prometo.
Mirad a mí me apasiona el flamenco lo he dicho infinidad de veces pero yo creo que a quien no le guste también debe de ir. Porque hay que ver de todo para luego opinar con libertad. Porque lo que hace esta mujer es otra cosa, es arte. Me voy a preparar y a encerrarme para escribir todo lo que pueda sobre lo que vi, necesito estar inspirada para no dejarme nada, me gustaría que hiciera justicia a su arte y a su infinita capacidad de talento. Es verdad que no soy súuuuuuper entendida en flamenco pero me defiendo bien pienso que los del sur tienen ventaja pero sé lo que vi como lo podemos ver todos y lo que me transmitió así que paciencia que lo tendréis.
Creo que está hasta abril y cada día agota las localidades, lo que se suele decir que además el pan se lo gana bien merecido porque tiene que salir de allí en agotamiento extremo. Una barbaridad, estoy feliz de haber ido. Por otra parte os hablo sobre una tendencia que llevo hoy y que creo que me cuesta ver y sólo me voy a permitir esta temporada éste porque me parece bonito. Son los vaqueros un poco más estilo boyfriend.
Estoy acostumbrada a vérmelos pitillo, ajustaditos, que realzan la silueta y llegan estos y madre mía parece que pesas 10 kilos más. El estampado del jean me encantó, fue flechazo y por eso me los compré pero la forma… me cuesta mucho verla. Es el cambio que os comento, más la mente que otra cosa porque si estás acostumbrada a ir entallada luego te ves rarísima. Me vi favorecida pero es cierto que no más. En zapatillas te ves rara y tacón es poco práctico para aguantar todo el día.
Así que sinceramente os diría que esto depende de cada una y como se ve. El otro día le vi a una amiga unos de este estilo y los defendía súper bien. Esto es como os he dicho tantas veces… El porte de cada una, como los lleves… a mi el resultado que os enseño me gusta mucho pero sé que no es una ‘hechura’ para mí. Me encantó combinarlo con un pañuelo así caído. Tenía ganas hace tiempo de probarlo y me gustó. ¿Qué os parece? El pañuelo es de Uterque, el resto de Zara y bolso de Carolina Herrera. Mil besos en el corazón, mañana más.









