FIMI, la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil ha iniciado hoy su 83ª edición en el pabellón de cristal de la Casa de Campo de Madrid. Los profesionales de la moda han podido conocer de primera mano las colecciones y tendencias clave para la próxima primavera-verano 2017.
Durante la primera jornada de FIMI ha tenido lugar el primer desfile de la FIMI KIDS FASHION WEEK en colaboración con la Fundación Garrigou, una fundación que apuesta por una enseñanza de máxima calidad para niños y niñas con capacidades diferentes.
Las firmas que han mostrado sus propuestas esta mañana de viernes han sido Agatha Ruiz de la Prada, Amaya, Barcarola, Bóboli, Dolce Petit, Foque, José Varón, José Varón Baño, Lea Lelo, La Ormiga, La Ormiga baño, Losan, N+V Villalobos + Nieves Álvarez, N+V Villalobos + Nieves Álvarez baño, Oca Loca, Pan con Chocolate, Tartaleta y Tuc Tuc.
Algunos rostros conocidos se han acercado hasta el recinto para ver las propuestas como Alejandra Osborne, Astrid Klisans, que está a punto de ser mamá o Mónica Pont.
FIMI se desarrollará hasta el domingo en el Pabellón de Cristal, una cita imprescindible para todos los profesionales del sector de la moda infantil y juvenil y abierto al universo de la infancia. Mañana sábado a las 13.00 horas los jóvenes talentos del diseño y futuros creadores de tendencias tendrán la oportunidad de mostrar sus colecciones en Pasarela. Asimismo a las 18.30 horas las firmas más consolidadas volverán a desfilar ante el público profesional.
FIMI















