in ,

Back Home

¡Buenos días! Back Home… Adiós Navidades, vuelta a la ¿rutina? y a la jungla diaria. Además Enero viene lleno de cosas muy nuevas para mí. Ampliar equipo, buscar una buena agenda en la que quepa todo… ¿la encontraré? En las noticias tenéis una selección muy chula… las voy a repasar bien a ver cual cae. Como siempre… una de trabajo y una personal.

Desde que tengo la web se me hace necesario esta idea que ya puse en práctica el año pasado aunque he de confesar una cosa… al final acabo reteniendo la mitad en la cabeza. A veces el bolso me pesa más de lo debido, cada vez que voy al fisio me lo sopesa el médico pero es que no puedo evitar echar según qué cosas… Cuando salgo de casa parece que todo lo voy a necesitar así que mi bolso es una caja de sorpresas… ¡pobres cervicales!

Pero bueno como os iba diciendo Enero está lleno de cosas. Seguir trabajando muchísimo para todos vosotros y sí… ¡Estoy inmersa en mi libro! Por fin… este va a ser el año. Aquí me planto para empezar. Así que se avecina el mes de las mil gestiones, lo intentaré hacer todo con tranquilidad porque sé que son muchas cosas pero el año empieza con mucha ilusión. Además ya os dije que no soy de proponerme muchas cosas porque empiece un año nuevo pero si me gustaría comer mejor y tener más tiempo para mí. No sé si son propósitos o necesidades. Porque lo primero también ayuda a la organización y lo segundo es básico para desconectar.

Ayer estuve viendo el ‘Diablo viste de Prada’ en la tele y con lo que más me sentí identificada… ¡fue el estrés! Me hace gracia esa película después de saber qué piensa de ella la directora del Vogue español. Fui a unas conferencias hace unos meses donde estaba Yolanda Sacristán, directora de la cabecera y sí… nos habló de lo poco en común que tiene con esa película que obvio estaría basada en su ‘colega’ Anna Wintour. Ni tiro el abrigo encima de la mesa ni pido el café a gritos… nos decía… ¿Obvio no? Lo único que puedo ver en común con esa peli a la realidad es que las agencias siempre llevan unos papeles con la cara del invitado y el nombre jajaja ¡Es que somos muchos! Y queda muy bien saberse el nombre de la gente. Yo siempre le digo a mi equipo… ese es Fulanito de tal… se dedica a tal tal tal tal y esa de ahí es Fulanita de tal tal tal… creo que se deben de pensar que soy como un GPS humano.

Eso… y el poco tiempo personal que te queda. A veces no lo entienden pero creo que tengo suerte. La mayoría de mis amigos entienden que ya no puedo decir que sí a todo, alguno se lo toma peor… y si os digo la verdad… Alguna vez se me ha olvidado que tenía que quedar y he tenido que cruzar media ciudad corriendo para que no se notase. Así que… creo que sí tengo un propósito… ¡la organización! Y saber decir no.

Os dejo con un look que compuse sólo por la americana… cuando la vi me encantó. Es de Primark, la camisa de Coosy, los jeans y botines de Zara, bolso Loewe, gafas Mr Boho, bufanda de Massimo Dutti y sombrero de Day a Day. Mil besos en el corazón, mañana más.

_dsc5053

_dsc5066

_dsc5054

_dsc5055

_dsc5065

_dsc5059

_dsc5061

_dsc5067

_dsc5077

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *