¡Buenos días! Ya estoy de vuelta a Madrid y por un momento pensé en quedarme a vivir en Sevilla. De hecho cada vez que voy siempre lo digo. Mandadme las maletas que yo me quedo aquí. Es la ciudad que más me gusta de España y mira que mi Madrid me apasiona pero el Sur me atrapa. Tenía pensado mostraos hoy un montón de cositas de mi escapada pero ya será mañana porque si os digo la verdad voy sin tiempo para nada. Lo que sí os digo es que he comprado súper bien. Iba a como se suele decir a “tiro hecho” y todo lo que tenía apuntado me ha encantado. Ya no sólo de ropa sino de sitios para picar algo, comer, nuevos descubrimientos culturales… ¡Quería hacerlo todo! Pero se me quedaron cosas en el aire…
No pasa nada porque vuelvo pasado el verano y como comprenderéis ya estoy deseando. Sevilla tiene mil cosas maravillosas pero si nos centramos en moda tiene tiendas espectaculares. Que no las encuentras en ninguna otra ciudad y unas tiendas de telas que puedes volverte loca. Obviamente mi primera parada fue visitar Vicky Martín Berrocal y sí, salí con traje. Pero hubo muchas y sí, salí con traje de todas ellas también jaja. Merece la pena a veces invertir en fondo de armario y piezas que sabes que no vas a encontrar en cualquier sitio. Las veréis no os preocupéis, además yo creo que os van a encantar.
Eso sí, creo que voy a tardar en ir de compras porque hace algunas temporadas que estoy empezando a comprar con cabeza. Cada vez cuido más que sean piezas muy diferentes y nada de cargar a lo loco. Es lo que os digo merece la pena invertir en según que cosas. Todo lo que compré sé que le voy a dar uso y además son trajes nada vistos. No me gustan los clones para nada así que supongo que mi opinión de la cazadora amarilla de Zara no os la doy. Pero hoy os voy a dejar con un look que me gustó mucho el resultado cuando me lo puse. Es un vestido de Sheinside con unos volantes que queda un poquito voluminoso y lo disimulé con un chaleco de Zara. El cinturón es de Piamonte, las sandalias y jeans de Zara también y el bolso es un regalo de una amiga por mi cumple del año pasado. Mil besos en el corazón, mañana más.











