¡Buenos días mundo! Sí, igual me he venido un poco arriba pero llevo el día como para gritarle que las cosas afortunadamente salen. Acabo de llegar como ya os adelante ayer de estar un ratito con Sara Carbonero. Nos ha contado muchas cosas y hoy lo podéis ver en la entrevista que publicamos en Living Backstage. Esta mismita página pero en el apartado de noticias no hace falta que os diga como va la mecánica, la web es mucho más que un blog.
Estoy contenta porque independientemente de que a algunos les caiga mejor, otros peor (esto pasa siempre con los personajes) que tengamos una entrevista de Sara en la web es una idea que me encanta. Aunque ella nos ha contado que no se considera celebritie todos sabemos que es un personaje de primera línea que despierta interés. En fin que espero que la entrevista os guste mucho y mañana en el blog os contaré los entresijos de la entrevista. Porque estaba todo tan tan tan bonito que no sacarlo y publicar sólo las fotos del photocall me parece un delito. Qué ganas de que lo veáis mañana.
El post de hoy lo veo ¡y se me cae el alma a los pies! No tanto pero más o menos. Echo siempre tanto de menos el mar y eso que sólo volví hace unos días. Ya pensaba que no veríais ningún look más por aquí de esta guisa pero sí… es el último o eso espero a no ser que en Navidades me vaya a México con unas amigas que entonces no me pienso desprender del bañador. Ya veremos estoy indecisa. Como veis no son tal cual en bañador pero poco falta.
Es un look evidentemente playero fotografiado en un sitio maravilloso. Lo que se ve al fondo es la playa de Casares, un pueblo precioso de la Costa del Sol. El caftán es de Oysho, el short de Pull&Bear, las sandalias de Zara Home y el sombrero es un regalo del desfile de David Christian. Creo que no me dejo nada. Hoy voy con el tiempo justíiiiisimo y a todo el mundo le dio por llamarme y mandarme whatsapp… Menos mal que me quité el sonido y no pita cuando mandan sino ya me hubiera vuelto loca, es salud. Mil besos en el corazón, mañana mas.








