Jorge Vázquez recupera la esta estética circense, ligeramente naif y surrealista. Los destellos de su colección y la ilusión depositada en cada prenda, crearán un atmósfera majestuosa en torno a un mundo de emoción y sofisticación. “Cirque”, la colección del diseñador para el otoño-invierno 2017-2018 es un homenaje a los sentidos y los sueños. Contemplándola recibimos un sinfín de notas oníricas: se huele el polvo de maquillaje y el algodón de azúcar: se respira alegría, vértigo y asombro.
El vestuario de los malabaristas, funambulistas, payasos o contorsionistas también ilusiona a la pasarela. Sus referencias son inagotables y representan el perfecto equilibrio entre lo comercial y la fantasía. Jorge Vázquez propone una silueta afilada que se traduce en marcados hombros. Transparencias, drapeados y la fluidez no faltan en sus vestidos. En cuanto al color, amplia paleta de colores rosas, rojo caramelo, mostaza azul marino, negro y blanco o multicolor con geométricos estampados.
Mucha fantasía con dibujos estelares, arlequines, propios del circo, brocados de inspiración asiática, animales y los tradicionales estampados florales que forman parte de la casa.
¡Pasen y vean!
Fotos: image















