in ,

El bolso del deseo

¡Buenos días! El lunes publicaba por aquí una entrada que si no recuerdo mal se llamaba ‘El objeto de deseo’. Algunas me preguntasteis cuál era el bolso ‘deseo’ y hoy os lo presento. Os hablaba de si os había pasado alguna vez, que estoy más que segura… pero parece que os quedasteis con la curiosidad de saber a qué prenda me estaba refiriendo.

En este caso complemento, el bolso que tiene un aire descarado a Gucci pero que es de precio económico para el resto de las mortales. Vamos por partes. A mí siempre me gusta invertir en piezas básicas, que como se suele decir, sé que van a heredar mis hijas pero si un complemento es muy efímero estéticamente hablando, que es de temporada, que marca una época o momento sinceramente no invierto. Igual una persona con una economía súper elevada se puede dar el capricho pero a mí si no me lo ceden o regalan no suelo invertir en ello.

Y sí, que nadie se sorprenda porque yo tengo amigas que me siguen preguntando si a las bloggers les regalan las cosas o que cómo de grande será el vestidor de Paula Echevarría. Señores… no hace falta que lo explique y me parece perfecto que sea así, es otro canal/vía de consumo y compra. Además es rápido como la espuma, hay personas que son imagen de algo y ese producto es de éxito asegurado. Hay a quien le da coraje, a mí el más mínimo. Si apuestas por esa persona y el producto triunfa ole por ambos. No nos engañemos en pleno SXXI las cosas son así.

Lo que uno debe es siempre mantenerse fiel a lo que le gusta, yo jamás y lo he dicho muchas veces, jamás recomendaría algo o mostraría algo que no fuese conmigo. Puedo mostrar mil cosas y pueden ser muy diferentes a la idea contraria pero siempre serán complementarias. En definitiva, que lo que digo por aquí en ese momento siempre me ha entusiasmado. Mañana puede venir otra cosa y ser mejor porque gracias a Dios en la vida evolucionas y por consiguiente los productos, la moda, todo en general.

Lo que sí en este momento me enloquece es el bolso de Mango. Le da como os digo un aire totalmente Gucci y ya no sólo por eso sino que los bolsos con este formato, la cadena, el tamaño… todo lo veo muy acertado y si lo combinas con un abrigo de este tipo me parece que le da un toque perfecto ¿qué pensáis vosotras? Esto último es muy de fashion blogger me lo voy a tener que mirar ¿Sabéis que voy a hacer ahora? Me voy directa a comprar un ramo de mimosas. Porque me apetece darme un capricho y porque llevo toda la mañana metida en la Universidad con un montón de proyectos y tengo la cabeza embotada… Luego me pondré con el libro… Mil besos en el corazón, mañana más. ¡No! El lunes… ¡pero si es viernes! Qué alegría tan grande… ¡el lunes paso lista! Se nota que vengo de la Uní 😉

_DSC5688

_DSC5690

_DSC5694

_DSC5695

_DSC5704

_DSC5705

_DSC5700

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *