El Royal Albert Hall de Londres se vestía la noche pasada de gala para acoger la alfombra roja de sus premios más importantes, los British Fashion Awards.
La capital británica ha reunido un año más a lo más cool de la moda del país. Figuras tan destacadas como Alexa Chung, Kate Moss, Naomi Campbell, Donatella Versace y un suma y sigue de glamour desfilaban por la fría noche de Londres. Escotes de vértigo o trajes más que llamativos se hacían paso ante los curiosos que se agolpaban en los alrededores.
¿Los premiados? Gigi Hadid, Modelo del Año, Jaden Smith, premio al Icono de estilo. En el terreno del diseño, Molly Goddard, Diseñador emergente del año; Simone Rocha es la Diseñadora de Womenswear del año, el McQueen de Sarah Burton es la ganadora como mejor firma británica; Alessandro Michelle se ha alzado con el premio de diseño de accesorios por su trabajo en Gucci y Demna Gvasalia ha destacado como Mejor diseñador de ready-to-wear del año a la cabeza de Balenciaga.
Aquí os dejamos con algunas de las fotos más informales y divertidas de la gala… ¡Enhorabuena a los premiados! El año que viene más moda y glamour desde la capital londinense.
Image: RR.SS BFC

















