¡Buenos días! He aprovechado que tenía una reunión en Zaragoza para hacerme estas fotos en las que el cinturón del coche apenas me arrugó la camisa jaja! A veces una tiene que tener recursos pero comprenderéis que no iba a ir con una plancha en la maleta. Lo que me faltaría ya, hacer mi periplo de ciudades cruzándome España con la plancha.
Ya sabéis, que esto os lo he dicho muchas veces, que intento cuidar al máximo todos los detalles pero prima la naturalidad y el día a día. No soy de las que se pone como un jarrón de porcelana sube a su casa y se pone cómoda. Esto es la vida real. Salgo de casa, vivo mi día a día, voy a reuniones, desfiles, eventos, presentaciones, voy a la compra como todo el mundo, mi ocupo de 20 mil cosas extra y sí, se me hacen arrugas en la ropa.
Otra de las cosas que os quería (contar- gritar a voces) porque muero de la ilusión y que ya os había dicho, era que la web crecía pero hoy ya es una realidad. El informático me pone a prueba un poco los nervios y ayer decidió soltar el diseño y casi hiperventilo. Sí, lo habré revisado millones de veces porque yo soy así pero ayer al final del día cuando llegué ahí estaba. Tuve dos extremos… felicidad inmensa porque el sueño se está haciendo realidad gracias a todos ¡y querer matarlo! Hay cosas que hay que afinar que espero que en el día de hoy se solucionen. El pobre ha pillado a una extremadamente exigente y un milímetro de más me pone nerviosa. Así soy yo y no voy a decir eso de ‘ y qué vamos a hacer’. Nada, porque me gusta ser así.
En fin que es viernes que empieza el fin de semana y que igual me tumbo hasta en la tumbona a disfrutar después de días sin parar. ¿Os hablo del look o qué? 🙂 Llevo camisa de COS, que me APASIONA. Vaqueros Zara, cuñas Tommy Hilfigerd, como veréis lo poco que me eché a la maleta de zapatos, gafas Uterque y bolso de Galerias Lafayette. Mil besos en el corazón, hasta el lunes.
PD: Debido a los cambios de la página hoy no habrá noticias, ya lo siento pero tiene que ser así SÓLO HOY.








