Estamos a las puertas del fin de semana. Tras el estrés diario, las prisas, el horario interminable del trabajo, los niños, la casa… STOP. Necesitamos tiempo para nosotras y con todos estos caprichos beauty de Sephora que os enseñamos, puede que sean tus aliados para poner calma a tu actividad frenética.
Son pequeños descubrimientos para grandes momentos. Estas ‘chuches’ tan golosas que nos encantan y que además no podemos dejar pasar por alto su packing ¡Merece mención aparte! Esta temporada Sephora ha escogido la imagen de un zorrito para la temporada otoño-invierno.
En colores suaves como el rosa bebé y el blanco que invitan a la calma con un montón de productos como cremitas, mousse de ducha, exfoliantes, varitas mágicas efervescentes, sales o perlas de baño, calcetines y manoplas con un extra de hidratación, hay que recordar que en invierno ambos sufren las consecuencias del clima o mascarillas, infusiones calmantes para que te prepares un buen baño y lo añadas…
Conforme lo estamos escribiendo ya nos apetece eso momento de relax y paz con todas estas cosas que nos entran por los ojos de lo bonitas que son ¡Es tiempo de mimarte!

Images: Prensa Sephora