Si pensábamos que ninguna campaña de moda nos impactaría más que la de Gucci hace tan sólo unos días, estábamos equivocadas.
Carolina Herrera nos ha sorprendido, eso sí, esta vez no por lo estrambótico e irreal fantasía sino por la clase y la exquisitez de las imágenes. No podía ser de otra manera si quien está detrás del objetivo no es otro que Mario Testino que ha captado a la perfección la esencia de la casa de moda.
Testino, conocido por ser uno de los mejores fotógrafos del mundo de la moda ha sido el elegido para fotografiar la campaña del próximo otoño, con grandes dosis de feminidad en la que se evoca el estilo de los clásicos retratos familiares a través de un espíritu contemporáneo.
Mujeres fuertes, rotundas y muy neoyorquinas. Las camisas blancas tampoco pueden faltar, un clásico que Carolina Herrera no abandona nunca, prenda insignia de la casa. Con esta campaña además podemos ver el debut de la modelo Maria Borges, que se une a supermodelos como Lily Aldridge y Grace Elizabeth.
Images: Carolina Herrera, Mario Testino

