Es la embajadora hasta la fecha más joven de Chanel. A sus 15 años, Willow Smith, se convierte así en el nuevo rostro de la maison francesa. La hija de Will Smith es una chica llena de talento, a los 10 años lideró los charters mundiales con su canción “Whip My Hair”, el año pasado fichó por la misma agencia de modelos de Adriana Lima y fue fotografiada para la revista americana “V” por Lagerfeld. El mismo que ha visto en ella la imagen perfecta para representar a Chanel.
La marca ha emitido un comunicado en el que describe a Willow como una trendsetter que ha usado prendas de chanel para apariciones públicas desde el 2013. Asimismo la adolescente compartía la noticia a través de Instagram al finalizar el desfile: “Gracias Karl Lagerfeld y todo el equipo de Chanel por la expansión de las percepciones de la belleza y por escogerme para ser la nueva embajadora. Me siento honrada” .
Es cierto que poco tiene que ver con el prototipo “chica Chanel” de hasta ahora. Una lista que la conforman mujeres como Vanessa Paradis, Kristen Stewart o Poppy Delevingne. La nueva ‘it girl’ del momento apunta maneras para ser un icono de la moda y por supuesto ha sido una de las principales protagonistas del ‘front row’ de chanel al que acudió acompañada de su madre Jada Pinkett-Smith.
Images: RR.SS Chanel, RR.SS Willow Smith.
