La It girl Chiara Ferragni acaba de dar a luz a su segundo hijo. Una niña que vino al mundo hace apenas una semana y que ya es mundialmente conocida gracias a las publicaciones de la influencer en sus redes sociales.
Pero la niña no ha venido sola. Normalmente se dice que los bebés nacen con un pan debajo del brazo pero la pequeña Vittoria, nombre de la serollina de Leo, ha conseguido que los pijamas tanto de su mamá como de ella misma, de su estancia en el hospital, se vendan como churros en día festivo.
Una colección diseñada por Chiara que se suma a la enorme lista de artículos como bolsos, sudaderas, zapatillas… Todos tienen en común la logomanía que representa a su imagen mundialmente conocida por un ojo de color azul.
Los pijamas tanto para el bebé como para la mamá están causando furor y hay más de un modelo agotado. Podéis ver toda la colección AQUÍ
¿Te através a lucir la prenda que está dando la vuelta alrededor del mundo? Nada mejor que la influencer para dar a conocer sus productos y es que Chiara sabe cuando el ‘ojo’ está puesto en ella y lo ‘adapta’ a una gran obra de marketing. Está claro que sabe lo que hace ¡y lo consigue!.

Images: Chiara Ferragni Web, Chiara Ferragni RR.SS.