in ,

Colapso Amayistico

Ayer casi me da un colapso ‘Amayistico’. Amaia gana OT, fotos de Amaia de la gala, fotos de Amaia de la rueda de prensa, conciertos de OT con Amaia, primeras declaraciones de Amaia y yo rezando que la mandaran en un AVE a Pamplona. Cómo va a ir la pobre criatura si no han puesto ni la línea. Otro día tocamos tema ingeniero.

Que vaya por delante que me alegro infinito de su triunfo, me parece una niña 100% puro corazón. He de reconocer que el fenómeno OT me ha sobrepasado. Sobre todo para melancólicas como yo que no queríamos que nada superara al primero, al mío y el de muchos otros que pasan los 30 (por poco, siempre hay que matizar cuando hablamos de años). No es lo mismo las primeras incursiones en el antiarrugas que en la farmacia te hagan descuento por clienta.

Es que a estos los veo mínimos (un poco pezqueñines) y eso me ha supuesto una desventaja para seguirlo pero también diré obviamente que quien tiene un talento lo tiene a cualquier edad, eso es así y no hace falta recalcarlo pero bueno como en el mundo on line hay mucho hater, a ver si voy a llorar porque tenga a Amaia incrustada hasta en las costillas y no va a quedar claro que me parece maravillosa.

Es que a los españoles como nos dé por algo somos tremendos. Ayer en el espacio que Amaia dejo a mis pensamientos paradójicamente pensaba… Febrero, carnaval, qué pereza ¿por qué no se inventarán otra cosa? El iPad dentro de poco, o mejor dicho el álbum de fotos ese en el que casi te aparecen hasta los recuerdos de tu primera Comunión, te va decir… se acerca tal evento, tienes que hacer tal, se acerca carnaval, prepara el disfraz, se acerca no sé qué… Siri, mira a ver si solucionas ese caos, parece mentira para ser de Bilbao.

Por cierto ayer Amaia también me dejó actualizarme el IPad con la versión nueva y del teclado parece que va a salir fuego de un momento a otro. Es sin ninguna duda una versión mucho mejor que la anterior en cuanto al cultivo de paciencia. Sólo me falta que me pregunte si quiero actualizar una app de OT para que seamos 100% amigos.

En fin, os dejo porque me han llamado a la puerta y me han dicho ¡yo! No he abierto porque no tengo amigos que se llamen yo pero el conserje me acaba de mandar un mensaje. ‘Baja corre, hay paquete’. Igual por el énfasis es Jon Kortajarena y aquí estoy perdiendo el tiempo hablando de Amaia.

Estoy muriendo de curiosidad… Enhorabuena Amaia y por supuesto a todos los que han hecho un programa que en verdad ha sabido resurgir, ahora en su horario habitual Maestros de la Costura. Procuraré no verlo mucho a ver si me va a dar por despertar mi sueño no cumplido, hacer una colección de moda, lo mío es no parar nunca. Me voy a por Jon, ya os cuento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *