¡Buenos días! Empiezo el día non stop, quien me sigáis en Instagram Stories os recomiendo que a partir de hoy estéis atentos, hay mucho por hacer. Haré una paradita en Le Petit Salon, ya sabéis que siempre voy allí a que me cuiden así que quien quiera verlo (porque sí, es monismo) grabaré algún video.
Prometo estar más atenta a eso… a veces voy a eventos y ni me acuerdo de grabar y el día que me da por hacer no paro ;P Efectivamente mujer de extremos. Como salga algún chisme más me vais diciendo dónde está la salida jajaj o la luz… Bueno ahora fuera de broma el jueves ya os lo comenté que tenemos millones de cosas y me hace especial ilusión ir al desfile de Cristina Piña en el Palacio de Fernán Nuñez. Nunca he ido y me han dicho que es un Palacio impresionante. Ante tanta expectación lo he trasteado en google y sí, es alucinante.
Hoy también os cuento que el look que llevo es totalmente low cost exceptuando el bolso que es de Purificación García. El otro día volví a Primark de Gran Vía, sí, ese sitio al que prometí jamás volver. El caso es que quería el famoso flamenco que publiqué el otro día en las noticias y no, no está todavía. Le pregunté al chico y me dijo ahhhhhhh ¡sorpresa! Para que no vengáis todos de golpe ¿perdón? Ahí te quedas con el pato.
¿Pero qué contestación es esa? Me hace gracia tenerlo pero no hiperventilo por un hinchable de plástico. De verdad yo con algunas respuestas en las tiendas me quedo en el sitio. Bajo a la planta de abajo y le pregunto a una chica por una americana vaquera que me habían encargado… ¡maldito instagram! ¡todas preguntando por lo mismo! A ver, en el fondo entiendo que estén como están. Dios hay TANTA gente… es un agobio así que por favor que alguien me diga que NO debo de volver.
Fui porque como es enorme pensé que ahí lo encontraría todo pero no… Manteniendo la expectación. Pues no paso yo ni nada como para que me venga uno a meter emoción en el cuerpo… En fin, que me llevé alguna cosa, un vestido mono y un trapo, porque al final lo que compras son eso. No tengo que entrar a Primark, me lo voy a tatuar. El caso es que en la misma acera hay un lefties y hacía que no entraba años.
El otro día me llegó un mail de la agencia y al abrirlo vi algunas cosas bonitas. Como era la tarde dedicada al low cost, entré. Pues bien, me llevé esta chaqueta y esta camisa-top pero me la subí un poco por el frío por unos 17 euros todo. Y no me digáis que no queda ideal… Para gustos colores pero creo que además le voy a dar uso porque la chaqueta es básica y la camisa para verano con el hombro al aire es súper mona.
Aquí tenéis me súper inversión y yo feliz. Por cierto las fotos me las hizo una amiga porque iba un poco a contra reloj y tuvimos que parar mil veces. Me hacía reir la maldita que no salía en ni una decente, a mí que me gusta ‘posar’ con seriedad, madre mía si supierais lo pingo que soy… yo tampoco entiendo como salgo seria, digamos que me lo tomo enserio ;P Mil besos en el corazón, mañana más.







