in ,

Cosas de dos

¡Buenos días! Perdonad que lleve mucho tiempo insistiendo en el tema pero yo no entiendo nada de verdad. Estoy esta semana muy revolucionaria yo creo que es la primavera o algo. Tampoco nunca me he callado, tengo mucha personalidad eso creo que se nota pero he llegado a la conclusión de que por más que intentes explicar las cosas da igual.

No expliques nada, no puedes convencer a todo el mundo y vuelvo a repetir lo de siempre ¡somos muchos! No es que me desahogue por un tema en concreto sino que leo, veo y pienso. Bueno estos días si que hay uno que a todos nos ha salido en alguna conversación. Una separación más de las muchísimas que hay en España.

No sé si es cierto o no y cada uno tiene una opinión, ese es el problema, que en una pareja hasta donde yo sé es cosa de dos. No seamos hipócritas la mayoría de nosotros hemos hablado de esto pero hay otros muchos que no nos hemos puesto a dar la opinión de lo que deben de hacer. No se lo digo ni a amigas que se separan no lo voy a hacer con una pareja que no conozco de nada.

Y ese os otro de los problemas, la gente los ve por la tele y ya se piensa que son familia o mucho peor, que no la tienen. Se meten contigo y manejan tu vida mejor que la suya y esa gente tiene una familia que padece con las mentiras. No sé si es lo más oportuno comentarlo por aquí pero es que de verdad que me asombra la gente que sentencia con tanta facilidad.

En realidad también lo cuento porque aunque tengo ya una edad no paro de sorprenderme con los que tienen derecho a meterse en todo. Y no hablo, NO HABLO de los compañeros que preguntan que he dicho mil veces que los RESPETO porque cada uno elige el trabajo que le da la gana, hablo de la gente que afirma y sentencia gratuitamente, por ejemplo, en redes sociales. Uno antes de personaje público es persona. Tienes que tener muchas carencias en la vida para meterte con otra persona, volcar tus miedos en gente que no te ha hecho nada y que no conoces. Esto los personajes públicos lo saben muy bien y tienen que aguantar. Luego viene el debate que como son públicos… si señora, pero no patrimonio de la humanidad.

En fin, la conclusión es… no expliques nada, no intentes convencer a nadie, mientras tú estés seguro de lo tuyo tira hacia delante, resta mucha dar explicaciones innecesarias y lo que la gente tiene que hacer en la vida es crecer y si es al lado de gente positiva mejor.

Por otra parte… ya os lo dije ayer. Mi compañera y amiga de clase de Periodismo, María, que trabaja en la Universidad Francisco de Vitoria me ha hecho una entrevista con todo su cariño, aquí os dejo el link: Entrevista JARA

Gracias María por pensar en mí y hacerme una entrevista tan bonita. Tiene una templanza para todo y siempre dispuesta a ayudarte…  Te lo agradezco de corazón ¡la admiro!

Os dejo con el look de hoy… Llevo camisa de H&M, pantalones de Zara, cinturón de Uterque, bolso Carolina Herrera y manoletinas de Las Indias. Mil besos en el corazón mañana más.

56

5

3

78

9

2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *