La primavera ha llegado y aunque no lo ha hecho para quedarse, al menos mirando al cielo no lo parece, nuestras celebrities sí han sacado sus mejores y primaverales outfits. En eventos, presentaciones o apariciones en programas de televisión hemos podido ver a todas estas mujeres con estilos muy diferentes y comentados. No han dejado indiferente a nadie y el mejor termómetro de los últimos tiempos ha hablado.
Las redes sociales son una herramienta perfecta para saber todo al momento y por supuesto algo que nos encanta, las opiniones de los usuarios. Ahí es donde se puede intuir si lo que llevas puesto gusta más o menos al público. Eso le pasó a Chenoa en su visita de esta semana al programa “El Hormiguero” de Antena 3. Enseguida la gente se hizo eco del vestido que llevaba y no precisamente para alabarlo. Se trata de un diseño firmado por Beatriz Peñalver y desde “Living Backstage” le damos ten points. Lo lucía mejor que la modelo del desfile y es que según quién se lo ponga, la cosa cambia. No todo nos sienta bien a todos. Esa es una ley universal.

Quien también sorprendía y se llevaba directamente los 10 puntos sin que en la redacción nos haya dado tiempo a opinar es el vestido que Eva González lució en MasterChef. Es de Dolores Promesas y aunque sólo sea porque es nuestro color corporativo ya nos encanta.
La siguiente celeb de esta semana que acudió al evento de Women’secret, firma de la que es imagen y ha rodado una boat movie, es Blanca Suárez. La actriz se presentó con un bañador de la marca y joyas de Rabat. Con Blanca directamente vino el verano y se saltó la primavera. ¿Le aprobamos? En Living sí.

Por último Paula Echevarría que apostó por un maxi dress para la presentación de su última fragancia. Paula siempre suele elegir diseños de su amiga Ali Hernández, de Dolores Promesas, en esta ocasión (Dolores Promesas Heaven) y en un tanto por ciento muy elevado da en el clavo. Sus miles de seguidores en las redes así lo manifiestan y sus looks en el blog de ELLE todos sabemos lo que triunfan. La actriz lo complementó con joyas de Tous y sandalias de Úrsula Mascaró ¿Hace falta decir más? Además nos quedamos con ella por su simpatía.
¿Quién os parece que va mejor vestida? Esperamos vuestras respuestas ¿Quién ganará? En buena gente hay empate.
