Alrededor de las nueve de la noche hacía su aparición en el cine Kinépolis de Pozuelo en Madrid una de las grandes protagonistas de la noche, Dakota Johnson. La actriz escogía para la premiere de ’50 sombras más oscuras’, que llegará a los cines este viernes, un diseño de Alessandro Michele para Gucci.
De color rosa palo, lleno de volantes y con una espalda cargada de paillettes, característica de los últimos diseños de Michele para la maison. Un diseño hiper femenino para su aparición en la alfombra roja donde el guapísimo de Jamie Dornan tuvo que ayudarle en algún momento para no pisarle el vestido. Y es que… ¿quién no se deja ayudar por un hombre así?
En cuanto al maquillaje optó por tonos suaves, labios algo más marcados de los mismos tonos que su vestido y lució una melena suelta.
Pero no ha sido sólo en Madrid donde Dakota nos ha sorprendido con su estilismo. Primero lo hizo en Los Ángeles con un vestido lencero de Valentino y hace unos días en Alemania de negro y con paillettes de Yves Saint Laurent. ¿Qué os parecen sus looks?
Images: Universal




