Dani Martín ha vuelto a conseguir otro éxito más con su ultimo álbum ‘La Montaña Rusa’. El cantante ha logrado disco de platino y ya es número 1 en tan sólo una semana.
El título, La montaña rusa, y la imagen de la portada avisan del torbellino emocional que nos aguarda en el disco. En esa foto, el cantante, con guantes de boxeo y subido en un ring, parece haber sido captado justo en el momento en el que levanta la guardia para defenderse de los golpes de su contrincante.
Metáfora visual del contenido sonoro de un álbum en el que el dolor campa a sus anchas. Dani se encontró con más de una veintena de canciones para este nuevo disco y, superando el pudor que le provocaba exponer algunas de las composiciones más personales e íntimas que ha escrito a lo largo de estos veinte años como profesional de la música, seleccionó once de ellas para que acabaran en el disco.
Los críticos afirman que es su mejor obra hasta la fecha y todo indica que con estas cifras de vértigo no se equivocan ¡Enhorabuena Dani Martín!
