¡Buenos días! Venga una más que seguro que lo habéis oído poco. ¡Qué calor! Sí ya sé que estamos en agosto pero definitivamente odio el calor. Ganas máximas de que bajen las temperaturas y lucir mis falditas de lana hasta el tobillo y mis bufandas de pelo. Voy a parar que me estoy poniendo mala. Soy de las que si duerme sin sábana se muere y estos días estoy arriesgando al límite.
En fin, cambiando de tema. El caftán que saco hoy en las fotos qué poco tiene que ver con la realidad. En vivo es moníiiiiiisimo y en las fotos no se ve tan ideal. Aún así lo veo bien pero nada como en la realidad. A veces ya pasan estas cosas. Por cierto el bañador de volantes me han dicho que ya se ha agotado, esto lo podréis encontrar sin problema, no olvidarse que el amigo Amancio trabaja en cadena y tiene 2 millones esperando a que los compres.
Son las cosas que tienen los sitios pequeños, es la desventaja o la ventaja depende de cómo se mire. ¿Y qué os cuento hoy? Pues creo que un súper notición. He estado pensando estos días NO en cerrar el blog pero si llamarlo de otra manera este apartado en concreto.
Sería como las típicas columnas de periódicos o las cartas que publican diferentes autores en las revistas de moda que tienen una hoja para ellos solos donde hablan de lo que les da la gana que es básicamente lo que hago yo, una columna de opinión, una crítica… Entonces he pensado que el nombre de ‘blog’ sobra y más ‘blogger’.
Ya de por sí es una palabra que nunca me ha gustado. De hecho la gente que me quiere buscar las cosquillas siempre me dice qué tal tu blog… como si mi vida girará en torno al blog con las cinco millones de cosas que hago al día. Que si reuniones, ruedas de prensa, eventos, desfiles, más y más reuniones y bueno un largo etc que tampoco voy a nombrar por aquí uno por uno.
El caso es que si sólo tuviese un blog viviría de otra manera. Ahí lo voy a dejar. Cada uno como siempre digo que haga lo que quiera en la vida con tal que no haga mal a nadie ya tiene mucho hecho. Tampoco me molesta simplemente sé que lo hacen a mal y yo feliz y ellos pues bueno… ¡intentándole sacar jugo a la vida! De todo tiene que haber… somos muchos no vamos a pensar todos igual.
El caso y a lo importante es que no me apetece que se llame así cuando la mayoría de las veces saco fotos que no se corresponden con el texto y me parece mucho más interesante hacer una crítica, hablar de un tema y que todos opinéis o simplemente si os llega con eso ya sería la bomba.
Supongo que si leéis esto será que sí, así que bueno… no estaría mal. Además también se pueden hacer muchos artículos de ironía no sé… más yo. ¿qué os parece? Opináis siempre mucho en redes y sé que muchos permanecéis en silencio… las estadísticas me lo confirman así que si podéis opinar sobre qué os parece lo que os cuento me encantaría.
No dejaré de poner looks obvio de vez en cuando porque también me gusta enseñaros todo lo que ficho, inspiración… sólo cambiaría el nombre y habría más variedad. Según vaya viendo os iré contando más… los cambios siempre dan cierto miedo pero creo que sería una cosa genial. Por cierto… ¡es viernes! Alegría máxima… Mil besos en el corazón.






