¡Buenos días! Os escribo desde el AVE. Tal y como os dije tenía un viaje programado de ida y vuelta pero por la mañana me dio tiempo a pasarme por varios Press Days. Sí, no sé cómo lo hice pero el caso es que vi todas las colecciones, saludé a todo el mundo y hablé con otros tantos mientras el reloj me metía prisas. He de reconocer que el último fue visita express pero si para mí son especiales por un motivo u otro muevo la luna si hace falta por estar. Y además os he de confesar que el último fue uno de los más chulos.
Creo que la colección de Ivy Park de Beyoncé terminó por decidirme que había sido uno de los mejores. Cuando vas a estos sitios además de la suerte que tenemos los de prensa de verlo ya, tocarlo y trastear sobre su historia, lo que apetece también un poco es que tenga algo de diferente. Y esta colección exclusiva desde mi punto de vista lo tiene aunque claramente el nombre Beyoncé haga buena parte. Os voy a dejar unas cuantas fotos con novedades y además quiero que os fijéis en las nuevas gafas de Mr Boho. Son de mis favoritas… Ya sabéis que siempre las saco por aquí.
Pero además de esto… Os quería contar que cuando voy a estos sitios me fijo mucho en lo que hace la gente, como reacciona con las colecciones, sus impresiones, las millones de fotos que hacemos… Todo en general y se me viene una pregunta a la cabeza ¿Hasta qué punto debemos de “retransmitir” todo? Está claro que los press days son para dar más que voces de las colecciones, marcas y demás. No tendría sino sentido pero me refiero a mucho más que eso, esto nada tiene que ver pero lo enlazó por el momento tan hiper tecnológico que vivimos.
Sigo un par de cuentas en IG que son mamás y que cuentan en la mayor parte el desarrollo y todos los movimientos que hacen sus pequeños. No digo que me parezca mal ni bien allá cada uno pero si hago una reflexión ¿qué les parecerá todo eso a los peques cuando crezcan? ¿Es necesario tanta exposición de alguien que no puede decidir salir o no? Son preguntas que repito, me planteo cuando veo la evolución de la tecnología y sus necesidades. ¿Qué pensáis vosotros de este tema? ¿Sacarías de forma continúa a los niños? Yo tendría que pensarlo bien… Mil besos en el corazón, mañana más.


















