¡Buenos días! Hoy os escribo este post con la tele de fondo. Nunca me gusta escribir con la televisión encendida pero he de reconocer que me ha pillado el toro y no estoy dispuesta a renunciar a ver el programa de Bertín. Me gusta con locura porque las entrevistas así realmente me apasionan. Es de esos formatos que si están bien hechas, conoces muchísimo al personaje. No sé si alguien lo vio ayer pero la invitada es Bibiana Fernández, para mí una completa desconocida y me está sorprendiendo mucho. Hace tiempo me habló un amigo de ella y yo que si no conozco a alguien no me gusta hablar realmente pienso que hice bien. No porque no me cayera en gracia ni nada de eso sino porque como digo… no la conocía de nada.
Tampoco es que la conozca ahora pero sí para decir que me parece una persona autentica y eso es lo que más valoro de la gente. Valoro muchas cosas pero esa… esa creo que no tiene precio. La gente así tiene un fondo bastante noble o por lo menos así lo creo yo. Con quien también me quito el sombrero es con Carlos Herrera. Yo creo que todos los que somos periodistas en el fondo siempre soñamos ser como él. Un comunicador diez y un tío estupendo. Como os digo me atrevo a decir todo esto porque programas así, en los que te acercan tanto al personajes es un lujo. Ya no por saber entresijos que ni me vienen ni me van sino por nutrirte de la experiencia de la vida de la gente. A mí me encanta que me cuenten cosas y siempre intento mantener los ojos muy abiertos. Siempre lo digo y siempre lo diré, con gente así no abriría la boca nunca me encanta escuchar, que me cuenten cosas, en realidad aprender de la vida a través de otros ojos que tanto han visto.
Como veis esto era un pequeño inciso y se ha convertido en el texto del post de hoy. Hablaría tantas cosas siempre y de tantos temas que no sé si un blog para como soy yo me da de sí 😉 En fin… que nos seguimos contando si queréis por las redes sociales allí os espero. Hoy llevo chaquetón de Carolina Herrera al igual que el bolso, pantalón de Zara, botines Uterque que en breve… van a la basura no pueden tener ni segundo uso y me va a dar tanta pena… Camisa de Blanco, fular de Pedro del Hierro y gafas Mr Boho. Mil besos en el corazón, mañana más.










