Los dos felinos de Grace Coddington y el perro de Nicolas Ghesquière se han unido para crear una colaboración especial con Louis Vuitton.
Tiene muchas probabilidades de ser objeto de deseo del street style y es que últimamente este tipo de ‘fusiones’ vuelven locas a las más fashion victims. Puede parecer descabellado pero Coddington, la que fuese directora creativa de Vogue USA, se ha convertido en un fenómeno literario con su libro Grace y ha hecho de sus gatos todo un símbolo personal.
https://www.instagram.com/p/BjSr_GGBnGf/?taken-by=michelgaubert
Su relación con Nicolas Ghesquière se remonta a la época en que el francés era la mente creativa detrás de Balenciaga y por supuesto las citas al diseñador en su libro no pueden faltar.
Ahora como director artístico de una de las firmas más importantes en la industria, Ghesquière y Grace lanzan esta colección cápsula con la intervención del monograma de la firma con el naranja insignia de la ex directora creativa (si has leído su libro recordarás lo naranja que puede llegar a ser) e ilustraciones de las mascotas en muchos de sus complementos de mano.
https://www.instagram.com/p/BjVpBLOnMxm/?taken-by=louisvuitton
Una serie de bolsos basados en esbozos de sus gatos y su perro que ella misma realiza y que aparecen ilustrando su libro de memorias y el libro The Catwalk Cats (2006).
Charms de lujo para la colección Resort 2019 de Louis Vuitton dedicada a los cinco elementos que constituyen al planeta tierra: agua, fuego, tierra, aire y seres humanos. Habrá que esperar a octubre a que estén en tienda para ver cuánto tarda en despertarse la locura felina.
https://www.instagram.com/p/BjR7RLRDVlN/?taken-by=louisvuitton
Images: Portada Louis Vuitton RR.SS, Instagram Louis Vuitton, Instagram Michel Gaubert