¡Buenos días! Tengo en la cabeza mil emociones y voy a intentar que las sintáis todas. VOLVER es siempre una palabra apasionante. Decidir regresar como poco es de personas valientes y si vuelves es porque alguien te espera. Aparte de la ilusión, que esa nunca desespera. Vicky Martín Berrocal volvió este jueves pasado a SIMOF después de unos años de ausencia (relativa) y celebró sus 10 años en la moda en el desfile VOLVER. El día que me enteré vi posibilidades reales de que Apple me indemnizara por explosión de Iphone ¡llamé a todo el mundo! estaba tan nerviosa que cuando acabé la jornada me fui a por unas flores, organicé una cena y compré pasteles de frambuesas rojas. El caso es que mi agenda ya giraba en torno a ese día y pude sentir como la alegría de otra persona era también la mía.
Enero se hizo largo, demasiado, y por fin Febrero traía una noche flamenca de la mano de Vicky Martín Berrocal. Cogí el AVE a primera hora de la mañana, me reencontré con Sevilla, me asomé a la ventana de la habitación del hotel y allí estaba la Giralda. Repicando las campanas como si supieran que esa noche se avecinaba jaleo. Unas horas más en el día y me hago guía de Sevilla. Lo había visto todo y a la vez no había visto nada.
Y no quiero despedirme sin mi agradecimiento a todas las personas que me lo pusieron más fácil en toda la ceremonia del desfile VOLVER. A las que ya conocía y a las que me faltaba por conocer. A tu madre, Vicky, porque sus palabras fueron especiales para mí y a tu hermana por ese sentir tan humano. Gracias por tantas cosas. Me hubiera encantado quedarme hasta el final pero la vida ya me ha enseñado algo… que lo importante siempre, es VOLVER.
Te espero en:






















uauu vaya diseños más espectaculares. no me podría decidir sólo por uno. y los tacones, puro amor 😀
http://diannetho.es