Tras su desfile primavera-verano 2017 lleno de opulencia y tendencias muy rococó, Dolce & Galana ha decidido acabar su semana de celebraciones con una gran cena.
Nada más y nada menos que 400 invitados se sentaron en la enorme mesa servida en una de las calles más importantes de Milán, la calle Montenapaleone, que cortaron entera para celebrar la gran fiesta.
La espectacular mesa que contaba con una decoración exquisita ocupaba todo el largo de Montenapaleone y a la llamada de Dolce & Gabbana para esta singular celebración acudieron modelos como Thylane Blondeau o Sistine Stallone, Raff Law o Haley Baldwin.
Tampoco faltaron bloggers como Miroslava Duma o Alexandra Pereira como representación española. No fue la única, Carmen Lomana se encontraba entre las invitadas a la cena en la que Domenico y Stefano fueron los perfectos anfitriones de esta exuberante velada post desfile y con motivo de la inauguración de su nueva boutique en la calle Montenapaleone 4, la misma vía en la que organizaron el festejo.
“Hemos abierto nuestra primera boutique en Via Montenapaleone: un sueño que no estaba entre nuestros planes iniciales, pero es un reto para nosotros, un honor y una responsabilidad” han declarado Domenico Dolce and Stefano Gabbana. Esperamos que al igual que la cena, la apertura sea todo un éxito.
https://www.instagram.com/p/BKyvYsRjusy/?taken-by=dolcegabbana
https://www.instagram.com/p/BKzI5zGAxUv/?taken-by=itsnotsonia
https://www.instagram.com/p/BKyub3XAtCN/?taken-by=ninagarcia
https://www.instagram.com/p/BK0JxixBtpd/?taken-by=miraduma
https://www.instagram.com/p/BK1FjDdh3ds/?taken-by=anna_dello_russo

